Año Nuevo Equipos Nuevos. Ya estamos listos para comenzar este 2º trimestre.¡ A por todas!! Aquí podéis ver los nuevos equipos, nuestros monstruitos están listos para comenzar.😉
El pasado viernes 13 de junio, tuvimos la visita de Cathy, la mami de nuestra compi Isabella. Cathi nos estuvo explicando que trabaja en re...